lunes, 17 de febrero de 2014

Taller de Prevención Respiratoria (0-2 años)

Ayer en nuestro local tuvimos una estupenda mañana dominical de charla sobre prevención respiratoria, orientada a bebés de 0-2 años, e impartida por la Fisioterapeuta Pediátrica Pilar Yagüe. Pilar nos explicó como funciona el aparato respiratorio de un bebé, el porqué de las bronquitis, nos dio un montón de consejos sobre prevención e higiene respiratoria, así como técnicas para un correcto lavado nasal con suero y técnicas posturales para mover la mocusidad, con el objetivo sobre todo minimizar el uso de aerosoles y corticoides mediante técnicas naturales.

Vamos, una auténtica maravilla...

¡Muchas gracias Pilar por tu profesionalidad y a todos los que habéis asistido!






jueves, 6 de febrero de 2014

Charla: la creatividad como recurso ante la adversidad

¡Buenos días!

Ayer asistimos a la magnífica Charla ofrecida por nuestra compañera de Yacarandar Marta Catalán, en el centro Ibercaja Actur, encuadrada dentro del ciclo "Creatividad ante la adversidad" organizada por la Obra Social Ibercaja.

Aquí os dejamos algunas fotos del acto.

Los que esteis interesados en profundizar en el tema, que sepáis que Marta ofrecerá un taller llamado "Arte sano. Cómo favorecer la relación de ayuda". Será del 10 de Febrero al 10 de Marzo de 2014, en horario de Lunes de 18:30 a 21:00 h.

El precio será de 69€ de tarifa general y 60€ para clientes del Grupo Ibercaja.

Altamente recomendable. ¡¡ Nos os lo perdáis!!